Date/Time
Date - 11/09/2019
1:00 pm - 4:00 pm
Location
Community Child Care Solutions
Categories
Trainer Name
Montclair State University Center for Autism and Early Childhood Mental Health
ANUNCIO DE TALLERES GRATUITOS EN SALUD MENTAL INFANTIL
Y DE LA PRIMERA INFANCIA (EN ESPAÑOL)
QUIEN: Profesionales que trabajan con bebés, niños pequeños y sus familias (embarazo hasta los ocho años), están invitados a asistir a esta serie de capacitación.
DONDE: Community Child Care Solutions
DONDE: 103 Center St., Perth Amboy, NJ 08861
La serie ‘Mantener a los bebés y a los niños en mente’ se compone de siete talleres de tres horas.
✓ Este curso promueve el conocimiento sobre el desarrollo social y emocional de nuestros niños más pequeños, la importancia de cuidado reflexivo y crianza de los hijos hacia la construcción de resiliencia y la importancia de la formación de relaciones y conexiones sociales en la práctica.
✓ Si bien los talleres están diseñados para ser tomadas en orden, cada taller podrá tomarse solo.
Pagado por: NJ DEPARTMENT OF HUMAN SERVICES, DIVISION OF FAMILY DEVELOPMENT
El Departamento de servicios humanos (DHS), y la División de Desarrollo Familiar (DFD) reconocen que la clave para promover el desarrollo positivo en los niños pequeños incluye ayudar a los cuidadores y los padres a entender los efectos adversos de eventos traumáticos en los niños pequeños. Una educación eficaz de la salud mental del bebé y de la primera infancia (IECMH) ha demostrado mejorar la salud materna y la salud infantil, el funcionamiento familiar y la estabilidad y el bienestar del niño y la familia; y previene el abuso y el abandono infantil. Con apoyo de Race to the Top Early Learning Challenge grant and the Grow NJ Kids initiative, DFD ha asignado fondos para la salud mental del bebé y de la primera infancia (IECMH) que incluyen la formación profesional y entrenamiento para incrementar la capacidad y conocimientos del personal local e implementar prácticas basadas en la evidencia que apoyan el bienestar socio-emocional positivo y atienden las necesidades de salud mental de los bebés/los niños y sus familias. El objetivo es ayudar a los niños y sus familias a afrontar eficazmente el estrés de eventos traumáticos (tales como la tormenta Sandy), promover el desarrollo positivo de la primera infancia y reducir los impactos negativos fortaleciendo las familias y aumentando la resiliencia.